Es Noticia
36N5W llega a la escena CS:GO española con la antigua plantilla de PAM

36N5W llega a la escena CS:GO española con la antigua plantilla de PAM

DMQ

Un nuevo equipo irrumpe en la escena española de Counter Strike: Global Offensive. Ellos son el equipo de 36N5W, sin embargo sus jugadores ya son conocidos por todos, pues son los antiguos integrantes de la plantilla de CSGO de PAM eSports. Hace escasos momentos han realizado el anuncio oficial a través de sus redes sociales.

Tras un excelente año en PAM, a comienzos de septiembre anunciaron su marcha del equipo con la idea de iniciar un nuevo proyecto. Hoy ya podemos saber que bajo el nombre de 36N5W volverán a competir al máximo nivel, y con sus miras ya puestas en ascender a la División de Honor. Para ello, según hemos podido saber a través del medio república, el equipo dispondrá de una gaming house de lugar aun no detallado. Todo gracias a la inversión de un grupo británico con sede en Málaga y Gibraltar (coordenadas que coinciden con el nombre de este nuevo equipo).

La plantilla estará formada por Chema 'Pinchos' Flores, Antonio 'Canovas' Cánovas, Álvaro 'varito' Pila, Hugo 'Geck0' Álvarez y Felipe 'Metra' Granado. Les deseamos la mejor de las suertes en esta nueva andadura y verles muy pronto competir en la máxima categoría nacional junto a los mejores equipos del país.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. josE2

    casa nueva! el barbas en la gamepolis era buenisimo

Cargando