Compartir

La nueva actualización 1.36.0.1 de CS:GO introduce nuevas mejoras para el título de Valve, además de ampliar la lista de penalizaciones y restricciones de las Prohibiciones por Overwatch con el añadido de la no participación por un período prolongado de tiempo a su lista. Ahora los jugadores pueden ser declarados culpables de griefing si no participan en una partida.

Overwatch es un sistema formado por miembros de la comunidad de jugadores que son elegidos automáticamente basándose en varios factores como horas jugadas, número de victorias, antigüedad de la cuenta, reputación, entre otros para encargarse de revisar las denuncias enviadas hacia un jugador ejerciendo de “investigadores”. Ahora, deberán revisar también los casos de comportamiento tóxico y abandono de partidas.

La actualización no solo se limita a ampliar dicha lista, sino que también introduce nuevas herramientas de gestión de inventario. Además se mejora el problema que impedía que los elementos de visualización no estuvieran equipados en loadout, y también la forma en que se muestran las ofertas limitadas en el juego.

Por último, se ha optimizado el servidor, corrigiendo algunos errores puntuales y ampliando su capacidad para el centro de datos oficial en Tianjin, China.

No hay comentarios

Dejar una respuesta