Es Noticia
CS:GO introduce aspectos para guantes y mejoras de lobby

CS:GO introduce aspectos para guantes y mejoras de lobby

DMQ
Foto autor
Alejandro Ruiz

Reportar vídeo

La nueva actualización de CS:GO añade aspectos para los guantes de los soldados y mejoras de funcionalidad para la sala de espera que permita a los jugadores ver y unirse a partidas gestionadas por tags de grupo de Steam.

Ahora será posible obtener skins para guantes además de los que ya estaban disponibles en el juego para armas. Un total de 24 aspectos son agregados al juego, que sólo podrán conseguirse mediante la caja de guantes introducida a su vez, y que también incluye diecisiete aspectos de armas nuevos.

Sobre los lobbies, ahora los jugadores pueden encontrar con más facilidad grupos conectados por Steam y acceder a ellos mediante una función en la interfaz del listado de amigos.

Aparte se añade también el pack Radicals Music Box con siete nuevos kits musicales. Se han corregido unos cuantos errores y se han modificado algunos elementos en los mapas del juego.

Mientras que en Shorttrain y Shortdust se han añadido cambios mínimos con algunos contenidos, en Dust II se han removido los barriles fuera de las puertas que dan al punto B, se han arreglado ciertos fallos que dejaban que los C4 no pudieran colocarse correctamente y se ha bloqueado la visibilidad en ciertas zonas del punto A.

En Train es dónde más correcciones se ha realizado, con mejores colisiones para ciertos modelos, visibilidad bloqueada desde algunos ángulos en la zona de trenes, evitar que las granadas entren por espacios indebidos, y arreglos en espacios dónde las C4 se quedaban bloqueadas o zonas en las que se oían pasos de forma errónea.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando