Compartir

La nueva actualización de CS:GO añade aspectos para los guantes de los soldados y mejoras de funcionalidad para la sala de espera que permita a los jugadores ver y unirse a partidas gestionadas por tags de grupo de Steam.

Ahora será posible obtener skins para guantes además de los que ya estaban disponibles en el juego para armas. Un total de 24 aspectos son agregados al juego, que sólo podrán conseguirse mediante la caja de guantes introducida a su vez, y que también incluye diecisiete aspectos de armas nuevos.

Sobre los lobbies, ahora los jugadores pueden encontrar con más facilidad grupos conectados por Steam y acceder a ellos mediante una función en la interfaz del listado de amigos.

Aparte se añade también el pack Radicals Music Box con siete nuevos kits musicales. Se han corregido unos cuantos errores y se han modificado algunos elementos en los mapas del juego.

Mientras que en Shorttrain y Shortdust se han añadido cambios mínimos con algunos contenidos, en Dust II se han removido los barriles fuera de las puertas que dan al punto B, se han arreglado ciertos fallos que dejaban que los C4 no pudieran colocarse correctamente y se ha bloqueado la visibilidad en ciertas zonas del punto A.

En Train es dónde más correcciones se ha realizado, con mejores colisiones para ciertos modelos, visibilidad bloqueada desde algunos ángulos en la zona de trenes, evitar que las granadas entren por espacios indebidos, y arreglos en espacios dónde las C4 se quedaban bloqueadas o zonas en las que se oían pasos de forma errónea.

No hay comentarios

Dejar una respuesta