Compartir

Los seguidores del Counter Strike Global Offensive estamos realmente satisfechos con la nueva operación hydra. Tanto que nadie está hablando de la actualización que traía con ella y que aporta cambios sustantivos en el juego.

Las últimas operaciones habían sido un auténtico fracaso de ingresos y de participación ante un modelo que había entrado en crisis. Pagar únicamente por jugar a mapas nuevos ya no atraía a nadie y entrar en un competitivo en esos mapas se acababa convirtiendo en una misión imposible con tiempos de espera de 6 a 12 minutos por la baja participación de los jugadores.

Operación Hydra CSGOEsta nueva actualización ha sido mucho mejor recibida, ya sea por que hacía un año que Valve no lanzaba ninguna y nos ha cogido con ganas o porque nos ha cautivado con sus nuevos modos de juego.

Lo que mucha gente no se ha percatado, es que detrás de esta operación había una actualización que ha nerfeado una de las armas que más populares se habían hecho en los últimos meses. La UMP45, la SMG más usada.

La UMP era un subfusil de alcance medio con muchísima precisión. Desde distancias media podrías acertar con facilidad al casco de un contrincante y a rafagas cortas el rango de dispersión era casi nulo. Si a esto le unimos que el coste era de tan sólo 1200$ se convertía en un arma perfecta para la segunda ronda.

ump4

El cambio llegó hace dos días cuando se le implementó una nerfeo a la UMP45 en el que se reducía el daño a distancias largas de .85 a .75. Esto quiere decir que para que el arma vuelva a hacer daño tendremos que jugar nuevamente a distancias mucho más cortas.

Veremos cómo influye este cambio en los próximos partidos profesionales y si los jugadores tienen que volver a usar la Famas y la Galil, armas que habían quedado completamente desterradas y que ahora pueden volver a tener razón de ser.

No hay comentarios

Dejar una respuesta