Compartir

La compañía rusa Adrenaline Rush organizará un torneo abierto de CS:GO que se jugará online desde dos frentes y dará oportunidades a equipos aficionados a ganarse una plaza en la ronda final jugada en LAN, optando así al montante de 100.000 dólares de premio total.

El torneo abierto se jugará en tres rondas, la primera al mejor de uno, los playoffs al mejor de tres con eliminación simple y la final en LAN con los cuatro mejores.

Aparte tendrá lugar la competición de invitados europeos, entre los que destaca la presencia de Gambit, que comenzará el jueves 4 de agosto. Las ocho alineaciones invitadas lucharán para determinar quiénes se llevarán las dos plazas para la final. Estos invitados están divididos en dos grupos:

Grupo A – Gambit Gaming, Space Jam, Binary Dragons y Preparation

Grupo B – NokSuKao, Team Spirit, Comanche y Vesuvius

Los finalistas del torneo de aspirantes se enfrentarán a los dos equipos europeos que asciendan y los cuatro equipos pasarán al torneo final en la exposición electrónica anual de IgroMir en Moscú. El equipo campeón se llevará el primer premio de 50.000 dólares, el segundo obtendrá 25.000, el tercero 15.000 y el cuarto se llevará los 10.000 restantes.

 

No hay comentarios

Dejar una respuesta