Compartir

La ESL Masters de CSGO ya tiene a los ocho equipos que competirán en la competición después de que AIE Gaming haya conseguido su plaza tras batir a The Titans 16-8, una victoria que les mete in extremis entre los mejores después de varios intentos en los que se quedaron a un suspiro de la clasificación.

Sin duda la plaza es de las más merecidas por insistencia, ya que AIE Gaming ha llegado hasta a tres finales consecutivas y en todas cayó derrotado (ante x6tence, Arctic y Baskonia), por lo que ese regusto de victoria es aún mayor después de haberlo tenido en tantas ocasiones tan cerca.

AIE Gaming se une a los equipos ya clasificados. Nevermind y KPI como ganadores del primer clasificatorio, eu4ia y KELOKEE, triunfadores del segundo y x6tence y Arctic que se coronaron en el tercer clasificatorio.

La victoria en la final del bracket perdedor dejó además un momento emotivo que desde la cuenta oficial del club se pudo comprobar, un abrazo final en el que se resume perfectamente las ganas del equipo por estar en la ESL Masters después de todo por lo que ha pasado en los clasificatorios.

 

No hay comentarios

Dejar una respuesta