Compartir

En el panorama de Counter-Strike: Global Offensive hay algunos pocos jugadores cuyo talento, excentricidad y locura marcan sin duda la diferencia en sus equipos. Es el caso de Oleksandr ‘s1mple’ Kostyliev quien ha pasado de ser un jugador apartado de su equipo en primavera, a ser el jugador clave y esencial de un equipo triunfador.

Tras darle Team Liquid una segunda oportunidad, éste se lo agradeció llevando al equipo ni más ni menos que a la final de todo un major como la ESL One de Colonia. Un equipo modesto dentro del top 10-15 de CSGO y que logró pasar por encima de equipos como mousesports, EnVyUs, Natus Vincere y Fnatic. Ahora, tras su llegada a Na’Vi vuelve a repetir guión de triunfos.

Na’Vi siempre fue un equipo ganador, pero en los últimos tiempos siempre se le atascaban los grandes torneos. 2º en el StarSeries XIV, 2º en MLG Major Championship de Columbus, 2º en la DreamHack Masters de Malmo, 3º en la ELEAGUE 1ª temporada… y llegó el mes de agosto, y con él la llegada de s1mple. ¿El resultado? Campeones de la ESL One de Nueva York, y protagonizando jugadas cada vez más increíbles de lo que nos tenía acostumbrados que le valió el título de MVP del torneo. En honor a esa espinita que se pudo sacar Na’Vi tras la llegada de la estrella ucraniana, un fan le ha homenajeado con un simpático vídeo con algunas de estas jugadas tan espectaculares que han vuelto a llevar a Na’Vi a lo más alto.

No hay comentarios

Dejar una respuesta