Compartir

A comienzos de semana arrancó el tercer y penúltimo clasificatorio para la Liga ESL Masters de Counter-Strike: Global Offensive. Un clasificatorio que se alargó hasta la noche del pasado 15 de marzo y en el que Arctic Gaming se proclamó segundo vencedor del torneo, conquistando el loser bracket tras un camino nada fácil para el conjunto de v1NCHENSO7.

Artic cayó en octavos ante Team nEBULA, lo que les hizo caer a un largo loser bracket donde les esperaba tener que superar ocho encuentros. Tras superar de manera satisfactoria las primeras rondas, alcanzaron las fases finales del torneo donde lograron imponerse de manera contundente a eMonkeyz y Movistar Riders. En semifinales aguardaba un duro enfrentamiento contra ThunderX3 Baskonia, del que igualmente salieron victoriosos, y finalmente AIE Gaming les esperaba en la final, al que vencieron por 16-6, consiguiendo de esta manera su billete a la liga.

Arctic se une así a Team x6tence, vencedor del winner bracket del clasificatorio, así como a NeverMind, KPI Gaming, eu4ia y KELOKEE, ganadores respectivamente del primer y segundo clasificatorio a esta Liga ESL Masters, por lo que volveremos a tener un altísimo nivel en la competición nacional de CS:GO, a la espera de saber las dos últimas plazas que saldrán del cuarto clasificatorio. Mientras continuamos a la espera de información sobre el regreso del título de Valve a la LVP.

No hay comentarios

Dejar una respuesta