Es Noticia
Ve la luz la asociación de jugadores profesionales de Counter-Strike

Ve la luz la asociación de jugadores profesionales de Counter-Strike

DMQ
Counter Strike Go Review Semana 12
Counter Strike Go Review Semana 12

Con el crecimiento de los deportes electrónicos son cada vez más oranizaciones y asociaciones que surgen para cubrir todas las necesidades tanto de jugadores, espectadores como equipos. La última ha sido la asociación de jugadores profesionales de Counter-Strike tras un proceso de un año y medio.

Bjo el nombre de Asociaión de Jugadores Profesionales de Counter-Strike (CSPPA en sus siglas en inglés), noventa jugadores ya se han unido al organismo que velará por los intereses de los jugadores fuera del servidor.

Scott 'SirScoots' Smith es una de las personalidades más importantes en el juego y ha sido la persona elegida como impulsor del proyecto que colaborará, en un principio, con la asociación danesa de deportistas de élite, promocionada por el jugador danés de Astralis Andreas 'Xyp9x' Højsleth.

El grupo de los miembros fundadores está formado por:

  • Andreas 'Xyp9x' Hojsleth
  • Epitacio 'TACO' de Melo
  • Tarik Celik
  • Jonathan 'EliGE' Jablonowski
  • Jordan 'n0thing' Gilbert
  • Chris 'chrisJ' de Jong
  • Nathan 'NBK' Schmitt

Sin embargo, durante este primer año se llevarán a cabo las elecciones para confirmar estos jugadores como la mesa del consejo o incluir nuevas personas en ella. El creimiento de los eSports está haciendo cada vez más necesaria la proliferación de este tipo de asociaciones para defender los derechos de todos dentro de la industría.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando