Compartir

Aunque siempre metido en la pomada de las mejores escuadras de CS:GO del planeta, mucho ha llovido desde el último título del conjunto danés. Una mala racha que llega a su fin tras coronarse Astralis campeones de la DreamHack Masters Marseille. Cuajando un excepcional y soberbio torneo y pasando por encima de rivales de la talla de FaZe Clan o Fnatic.

Con esta victoria, Astralis vuelve a alcanzar el Top1 del ranking mundial, destronando a FaZe, y cortando las alas de un Natus Vincere que venía arrollando con un desatado s1mple, MVP del torneo tras sumar un 1’52 de rating durante toda esta DreamHack Masters.

El torneo comenzó con numerosas sorpresas, como las caídas de Liquid o G2 a las primeras de cambio. También volvía a sorprender la pronta eliminación de SK Gaming, que sigue sin encontrar su mejor nivel. Mientras, tanto Astralis como Na’Vi arrollaban en sus respectivos grupos y en playoffs, perdiendo solo un mapa hasta llegar a la final. Muchos auguraban una final muy disputada, pero los de dev1ce anularon por completo a los ucranianos.

Con un contundente 16-4 y 16-11, Astralis conquistó la DreamHack Masters Marseille. Tan solo s1mple volvió a brillar con otro colosal 1’30 rating, igualando a dev1ce y gla1ve, los mejores de los daneses en la final. Todo un hito teniendo en cuenta el resultado en contra, y es que el ucraniano parece haber recuperado su mejor estado de forma.

No hay comentarios

Dejar una respuesta