Es Noticia
Astralis vuelve a tocar la gloria en Marsella

Astralis vuelve a tocar la gloria en Marsella

DMQ

Aunque siempre metido en la pomada de las mejores escuadras de CS:GO del planeta, mucho ha llovido desde el último título del conjunto danés. Una mala racha que llega a su fin tras coronarse Astralis campeones de la DreamHack Masters Marseille. Cuajando un excepcional y soberbio torneo y pasando por encima de rivales de la talla de FaZe Clan o Fnatic.

Con esta victoria, Astralis vuelve a alcanzar el Top1 del ranking mundial, destronando a FaZe, y cortando las alas de un Natus Vincere que venía arrollando con un desatado s1mple, MVP del torneo tras sumar un 1'52 de rating durante toda esta DreamHack Masters.

El torneo comenzó con numerosas sorpresas, como las caídas de Liquid o G2 a las primeras de cambio. También volvía a sorprender la pronta eliminación de SK Gaming, que sigue sin encontrar su mejor nivel. Mientras, tanto Astralis como Na'Vi arrollaban en sus respectivos grupos y en playoffs, perdiendo solo un mapa hasta llegar a la final. Muchos auguraban una final muy disputada, pero los de dev1ce anularon por completo a los ucranianos.

Con un contundente 16-4 y 16-11, Astralis conquistó la DreamHack Masters Marseille. Tan solo s1mple volvió a brillar con otro colosal 1'30 rating, igualando a dev1ce y gla1ve, los mejores de los daneses en la final. Todo un hito teniendo en cuenta el resultado en contra, y es que el ucraniano parece haber recuperado su mejor estado de forma.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando