Compartir

Aunque aun faltan tres meses para la cita de Colonia, la ESL ya se ha puesto en marcha con la puesta a punto de su próximo gran torneo al que asistirán equipos de la talla de Virtus.Pro, SK Gaming y FaZe Clan. Sin embargo, uno de los grandes ausentes será el club danés de Astralis. El actual número 1 del mundo así lo ha confirmado, por lo que sin duda es una sensible baja para la ESL One de Colonia.

Según explican en el comunicado oficial, al equipo le es imposible combinar la cita de Colonia con una aun más importante como lo es la próxima PGL Major de Cracovia, donde defenderán su actual título de campeones de un Major, tras coronarse el pasado mes de enero en la ELEAGUE Major. “Nos encantaría jugar en ambos torneos ya que siempre hemos disfrutado jugando y participando en Colonia, pero se trata todo de la preparación y nuestro sueño más grande para 2017 es defender el título y ganar de nuevo el Major“.

La PGL Major de Cracovia tendrá lugar del 16 al 23 de julio, apenas unos días después de la ESL One de Cracovia que se disputará del 7 al 9. Una apretada agenda que imposibilita a Astralis a prepararse como es debido si desean rendir a pleno rendimiento en un Major donde no solo podrán revalidar título si no que volverá a haber 1.000.000$ en juego.

No hay comentarios

Dejar una respuesta