Compartir

Intensa ha sido esta semana, y no exenta de sorpresas, pero la IEM Sydney llega a su fin con la gran final que se disputarán FaZe Clan y Astralis, un duelo que se ha convertido en uno de los más destacados de los últimos tiempos en la escena de CS:GO. Dos de los aspirantes al mejor equipo del mundo y que nos brindarán un nuevo espectáculo que nadie querrá perderse.

La cada vez menos sorpresiva pronta eliminación de SK Gaming dejó el camino bastante encarrilado al resto de equipos como Cloud9, mousesports, y un arrasador TyLoo que ha deslumbrado a todos. El conjunto chino destrozó las aspiraciones de SK e hizo lo propio contra C9 y Renegades, consiguiendo billete directo a semifinales, donde hasta plantó cara contra FaZe.

Un FaZe que sufrió y mucho en primeras rondas, teniendo que recurrir al loser bracket para llegar a cuartos, donde tumbaron a Fnatic. En mejor forma llega un Astralis, recién coronado en Marsella, que llega invicto tras tumbar a RNG, mouz, Fnatic, y a los ratones de nuevo en semifinales.

La gran final de esta IEM Sydney se disputará este domingo a las 07:00h. (horario de España). Un madrugón que bien merecerá la pena para ver a estas dos bestias del CS:GO enfrentándose por un nuevo título.

No hay comentarios

Dejar una respuesta