Es Noticia
Astralis vs FaZe, todo un clásico que decidirá el título de Sydney

Astralis vs FaZe, todo un clásico que decidirá el título de Sydney

DMQ

Intensa ha sido esta semana, y no exenta de sorpresas, pero la IEM Sydney llega a su fin con la gran final que se disputarán FaZe Clan y Astralis, un duelo que se ha convertido en uno de los más destacados de los últimos tiempos en la escena de CS:GO. Dos de los aspirantes al mejor equipo del mundo y que nos brindarán un nuevo espectáculo que nadie querrá perderse.

La cada vez menos sorpresiva pronta eliminación de SK Gaming dejó el camino bastante encarrilado al resto de equipos como Cloud9, mousesports, y un arrasador TyLoo que ha deslumbrado a todos. El conjunto chino destrozó las aspiraciones de SK e hizo lo propio contra C9 y Renegades, consiguiendo billete directo a semifinales, donde hasta plantó cara contra FaZe.

Un FaZe que sufrió y mucho en primeras rondas, teniendo que recurrir al loser bracket para llegar a cuartos, donde tumbaron a Fnatic. En mejor forma llega un Astralis, recién coronado en Marsella, que llega invicto tras tumbar a RNG, mouz, Fnatic, y a los ratones de nuevo en semifinales.

La gran final de esta IEM Sydney se disputará este domingo a las 07:00h. (horario de España). Un madrugón que bien merecerá la pena para ver a estas dos bestias del CS:GO enfrentándose por un nuevo título.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando