Es Noticia
Astralis y Fnatic comienzan con buen pie en Katowice

Astralis y Fnatic comienzan con buen pie en Katowice

DMQ

La IEM Katowice de Counter-Strike: Global Offensive ya se ha puesto en marcha con la celebración de los dos primeros encuentros. Dos grandes enfrentamientos entre cuatro de los colosos del panorama y que no han decepcionado en cuanto ha espectáculo. Fnatic y Astralis eran los encargados de abrir el campeonato enfrentándose a NiP y OpTic y cosecharon la victoria en dos ajustados partidos.

Ambos encuentros, correspondientes al Grupo A (el Grupo B se disputará el jueves 2 de marzo), comenzaban alrededor de las 11 de la mañana, y se prolongarían durante más de una hora dada la igualdad de los cuatro contendientes. En primer lugar un Fnatic muy venido a más últimamente, se aprovechó de un Ninjas in Pyjamas en baja forma, aun así el partido se decidió por la mínima pues aunque Fnatic se ponía con 3-12 de ventaja al descanso, NiP rozó la épica hasta el 14-16 final en un formidable encuentro de flusha y JW, ensombrecido a pesar de la victoria por Xizt, que estuvo a punto de darle la vuelta a un marcador muy adverso.

Los retrasos comienzan a hacer mella en Katowice

El otro encuentro que enfrentaba a los finalistas de las pasadas ELEAGUE y ECS, OpTic Gaming y Astralis, estaría protagonizada por las numerosas pausas técnicas por las cuales el partido se retrasó un total de más de 50 minutos, lo que sin duda mermó el espectaculo. Aun con eso, los equipos dieron todo de sí mismos para en los momentos de juego, ofrecer lo mejor de lo mejor a los espectadores, y si bueno fue el NiP vs Fnatic igual de bueno que este OpTic vs Astralis que se decantó en la ronda 28. Con una ventaja mínima al descanso del equipo danés, ambos equipos sufrieron hasta que finalmente en las rondas finales, con un device en estado de gracia, Astralis supo poner el punto final hasta el 12-16 final.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando