Es Noticia
Astralis es invitado a la IEM Sydney

Astralis es invitado a la IEM Sydney

DMQ

Reportar vídeo

A falta de casi dos meses para la próxima gran cita de la Intel Extreme Masters, ya conocemos al tercero de sus ocho participantes. Ellos no son otros que el actual número 1 del mundo, el conjunto danés de Astralis, que estará presente en la próxima IEM Sydney luchando por los 200.000$ del bote de premios (260.000$ australianos) en el torneo que se disputará del 3 al 7 de mayo.

Astralis se une así a SK Gaming y Renegades, previamente invitados por la organización, en este debut del continente australiano en la IEM. Una plaza que se han ganado a pulso pues han conquistado los dos grandes torneos celebrados en 2017. Y es que tras quedarse a las puertas de coronarse en la ELEAGUE 2, cayendo en la final ante OpTic, cobraron su venganza campeonando en la 2ª temporada de la ECS. Sin embargo no les supo suficiente al conjunto danés que en enero ganaría la ELEAGUE Major y más tarde la IEM Katowice. Son el gran rival a batir, y el equipo al que todos quieren en los torneos.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando