Es Noticia
Astralis y North consiguen el pase a los playoffs del ELEAGUE Major

Astralis y North consiguen el pase a los playoffs del ELEAGUE Major

DMQ

Reportar vídeo

Los equipos daneses no han tenido ni mucho menos un torneo fácil. Tras perder de manera sorpresiva en la primera jornada, hasta en tres ocasiones se jugaron su permanencia en el torneo, pero finalmente tanto Astralis como North estarán en los cuartos de final del ELEAGUE Major. Los ex-Dignitas vencieron 19-17 a GODSENT en la 5ª y última ronda, mientras que Astralis barrió a Liquid por 3-16.

Allí acompañarán a Virtus.Pro y Natus Vincere, que consiguieron su pase directo tras conseguir pleno de victorias en sus primeros tres encuentros. Fnatic y SK tampoco pasaron apuros, aunque si perdieron en unos de sus encuentros, del mismo modo que Gambit, la gran sorpresa del torneo que a pesar de su potente equipo, no partía con muchas opcionen de llegar a playoffs. La lista la completa FaZe Clan tras vencer en su último encuentro a EnVyUs. Estos ocho equipos además de conseguir el pase a cuartos reciben el estado de Leyenda, y la opción de luchar por los 500.000$ del primer premio, recibiendo un mínimo de 35.000$ a partir de playoffs.

El conjunto francés es uno de los ocho conjuntos que ya ha puesto rumbo a casa. HellRaisers y FlipSid3 fueron los primeros eliminados, y en la jornada de ayer miércoles se les unieron G2, mousesports, GODSENT, Liquid y el propio EnVyUs, además de OpTic Gaming, la otra gran sorpresa (negativa en este caso) pues OpTic contaba para muchos como uno de los grandes aspirantes al podio. Aunque no se irán ni mucho menos de vacío, y es que cada uno de ellos se embolsará 8.750$.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando