Es Noticia
Astralis se clasifica para los playoffs de ELEAGUE

Astralis se clasifica para los playoffs de ELEAGUE

DMQ

Reportar vídeo

Dado una de las sorpresas de esta segunda temporada de la ELEAGUE, Astralis consigue la primera plaza del Grupo C y por tanto su clasificación a los playoffs del torneo. Lo hace además pasando por encima de equipos de la talla de SK Gaming y Natus Vincere. La suerte le sonrió en el sorteo al enfrentarse en su primer partido contra ALTERNATE aTTaX, pero luego debían enfrentarse al equipo brasileño consiguiendo la victoria contra pronóstico.

Los daneses pasaron por encima de los alemanes por 16-6, mientras en el otro lado del cuadro en el partidazo Na'Vi contra SK el triunfo se lo llevaron los brasileños por 16-10. Sin embargo y tras remontar un resultado adverso al descanso Astralis consiguió tumbar 16-13 a SK llevándose el liderato de su fase de grupos. Esta noche los ucranianos deberán enfrentarse "a vida o muerte" contra aTTaX al mejor de tres, donde no deberían producirse sorpresas, enfrentándose el vencedor del encuentro a SK por el segundo puesto de la clasificación y el correspondiente pase a playoffs. La ausencia de SK o Na'Vi (o incluso la de ambos si aTTaX da la campanada) se suma a las importantes bajas de dos de los reyes del panorama como son Cloud9 e Immortals, que cayeron a manos de FaZe y mousesports en el Grupo A.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando