Compartir

Semana a semana, campeonato a campeonato, Astralis se va posicionando entre los equipos top del panorama de Counter-Strike: Global Offensive. Siempre estuvo presente en los mayores torneos pero ahora es juez y verdugo de los que hasta ahora dominaban la escena. En la noche de ayer tuvieron lugar los primeros partidos de cuartos de final de la 2ª temporada de ELEAGUE donde SK Gaming derrotó por la mínima a Dignitas y NiP caía a manos de los daneses de Astralis.

El primer encuentro de cuartos en disputarse fue el que enfrentó a SK contra Dignitas. Los brasileños continúan en el Top 1 del panorama y lo siguen demostrando. Todo comenzó muy de cara para SK que se adelantó por 6-16 en Dust2, sin embargo en Mirage tropezaron ante los jugadores de Dignitas que vencieron por 16-4. La igualdad llegaba al marcador y dicha igualada iba a estar muy presente en Overpass, el tercer y último mapa de la serie. SK llegó con clara ventaja al descanso (4-11) sin embargo los daneses apretaron e hicieron sudar a los brasileños que finalmente lograron el 14-16 final con el que cerrar la serie por la mínima y sellar el pase a semifinales de SK.

A continuación Astralis debía hacer frente al Top 2 de CS:GO que actualmente son los Ninjas in Pyjamas. Astralis plantó cara pero el primer mapa se decantó por 13-16 a favor de NiP. Sería el único momento de dominio de los suecos puesto que Astralis destrozó el resto de la serie ganando 16-2 en Train y 16-10 en Overpass en un soberbio partido de Kjaerbye para desempatar y poner el 2-1 a favor de Astralis que le otorgaba otra de las plazas en semifinales.

Hoy jueves 1 de diciembre tendrán lugar los otros dos enfrentamientos de cuartos de final de ELEAGUE. El primero de ellos enfrentará a mousesports a OpTic y por la noche viviremos otro partidazo entre Virtus.Pro y FaZe. Dos de los cuatro seguirán adelante en el torneo y se unirán a SK y Astralis en unas semifinales que darán comienzo el próximo viernes 2 de diciembre.

No hay comentarios

Dejar una respuesta