Compartir

Esta noche, Australia venció a Nueva Zelanda y se ha clasificado para la TWC de Counter Strike: Global Offensive. El resultado final fue 3-0 para Australia en el formato bo5 del Oceanic Qualifier.

La partida fue todo un barrido por parte de Australia, que derrotó por mucho a Nueva Zelanda. Quedaron 16-1 en la primera partida en Dust2, 16-2 en Mirage y 16-4 en Cache.

El equipo nacional llevó a siete jugadores frente al equipo único de cinco neozelandeses. Los relevos fueron habituales para Australia, cambiando a Hatz por MoeycQ en Mirage y Cache o a aliStair por NikkeZ en el último mapa.

Tanto Hatz como MoeycQ fueron los mejores de la partida, el primero con una valoración de 2.31 y el segundo con 1.85. Los resultados fueron catastróficos para el equipo de Nueva Zelanda, la mejor valoración se quedó en 0.89 por parte de Gratisfaction.

La TWC comenzará en octubre, entre el 12 y el 16, y se celebrará en la capital de Serbia, Belgrado. Ocho equipos nacionales competirán en los mundiales, con un pago de 100.000 dólares por jugar más un plus de 50.000 para viajes y gastos extras.

 

No hay comentarios

Dejar una respuesta