Compartir

El jugador de CS:GO Alec ‘Slemmy’ White se retira de Cloud9 y es sustituido por Timothy ‘autimatic’ Ta, que viene de Team SoloMid para ocupar su lugar. La noticia es confirmada este miércoles 17 de agosto desde la web de Cloud9.

Desde el comunicado se explica que Slemmy tomó la decisión de marcharse del equipo después del partido contra Na.Vi en la primera temporada de la ELEAGUE a finales de Julio.

Tras discutir múltiples opciones, Alec pidió ser removido de la plantilla principal un poco antes del cierre del equipo a principios de agosto“, dicen desde la web. “Nos ha expresado su intención de continuar su carrera como jugador y no pasar al rol de entrenador“.

La solución se ha negociado con Team SoloMid, quienes han dado luz verde a la transacción de Autimatic para sustituir a Slemmy. Autimatic ha jugado para compLesity Gaming y Team SoloMid durante el año pasado. En su etapa TSM, quedaron entre la 17º y la 22º plaza en la primera temporada de la ELEAGUE.

Con la salida de autimatic de TSM, el equipo se ha visto en la necesidad de buscar un nuevo jugador con el que completar el roster. El elegido ha sido el ex rifler de NRG eSports, Justin ‘just9n’ Ortiz, que se incorporará a las filas de TSM de cara a próximas competiciones.

No hay comentarios

Dejar una respuesta