Compartir

La organización estadounidense Beyond The Summit anuncia su primer evento centrado en CS:GO, un torneo que tendrá un premio total de 100.000 dólares para los días 19 – 23 de abril de 2017.

Aunque el grupo está más especializado en Dota2, y también superficialmente en el reciente Overwatch, han decidido expandirse aparte hacia el universo de Counter Strike por todo lo alto. El campeonato, llamado cs_summit, invitará a ocho equipos que se enfrentarán por el gran pedazo del gran premio, cuya cantidad para el primer puesto no ha sido aún determinada.

El único decidido por ahora es SK Gaming, con los demás aún por seleccionar mediante unos clasificatorios previos que tendrán lugar en febrero. Sobre el evento principal de abril, se dará en la sede de BTS en Los Ángeles.

Conocidos por su trato más abierto y cercano con los fans, Beyond The Summit organiza torneos con escenas detrás de las cámaras desde su “casa”, en la que se juegan sus torneos LAN.

Comenzaron su labor en 2014, con un total de once eventos a sus espaldas sólo para Dota2. Siguieron haciendo algunos torneos más desde la “Summit House”, comenzando esa expansión en Super Smash Bros Melee en noviembre de 2015.

No hay comentarios

Dejar una respuesta