Compartir

El mundo de la tecnología de retransmisión de eventos deportivos va evolucionando a medida que se van descubriendo nuevas formas de interactuar con los espectadores. Boom nace como nuevo sistema que pretende mejorar la oferta para los streamers.

Su oferta se centra en las repeticiones dinámicas y la cobertura de la Realidad Virtual, permitiendo acceder a nuevos ángulos de cámara y obtener un mejor control de lo que ocurre en cada momento dentro de las partidas.

El programa ha sido todo un éxito desde su plataforma de recaudación de fondos, obteniendo hasta 3’5 millones de dólares. Su gran baza, y que ha convencido a los potenciales usuarios, es que no necesita la instalación de ninguna clase de componente adicional.

La opción de utilizar los sistemas de visión VR expanden aún mas las posibilidades de sumergirse en las partidas, buscando los planos que más se adapten a lo que el espectador quiere ver. Aumenta considerablemente las opciones dentro de las propias retransmisiones, si bien al menos en el segundo caso, podría funcionar mejor a nivel individual.

Por ahora, Boom cuenta con compatibilidad para League of Legends y Counter Strike: Global Offensive, y no se descarta la ampliación a otros juegos en el futuro.

No hay comentarios

Dejar una respuesta