Compartir

Hace más de una semana que se conoció que el estadounidense Vincent ‘Brehze’ Cayonte fue traspasado de Selfless Gaming a NRG. Un traspaso que fue confirmado recientemente por el club pero tras el cual podrán contar de nuevo con el jugador de cara a la Gran Final del World Electronic Sports Games (WESG) que se disputarán en la ciudad china de Changzhou del 12 al 15 de enero.

Gracias a un acuerdo entre ambos clubes y el propio jugador, Brehze, pieza clave en el éxito de Selfless en el WESG 2016 Americas Finals, podrá terminar un torneo en el que el equipo tiene puestas muchas esperanzas. La suerte además le sonrió en la fase de grupos pues de los muchos rivales de altura que se encuentran en la gran final, TyLoo y una mermada selección ucraniana son las mayores amenazas.

Con el regreso de Brehze de cara al torneo son cuatro los nombres con los que cuenta el club, el quinto será Alec ‘Sleemy’ White, el líder de Cloud9 que cumplirá su habitual rol para Selfless, jugador que llega en calidad de cedido pero que el propio equipo confirma que es una de sus principales opciones de cara a su plantilla oficial de la próxima temporada.

No hay comentarios

Dejar una respuesta