Compartir
Imagen: Creatxrr

El próximo martes 13 de marzo, lejos de pronosticar el malfario, está marcado en rojo para muchos pues será el día que arranquen las finales presenciales del WESG 2017. China acogerá a los mejores combinados de Counter-Strike: Global Offensive para pelear por el título de campeón del mundo y una prizepool de 1.500.000$. Y allí viajarán nuestros chicos de Wololos.

El quinteto formado por mixwell, loWel, Kairi, SOKER y EasTor, a las órdenes de dracU, lograron pasar por encima de conjuntos como Space Soldiers y BIG para llegar a la recta final de esta bonita e ilusionante carrera. Un hito que ha ilusionado a toda la escena española pues tienen aspiraciones reales de realizar un gran papel en un grupo complicado pero no imposible.

El primer reto tendrá lugar el propio martes 13 a las 5:30h. (hora de España) contra ViCi Gaming. Ese día tocará madrugar para seguir a los nuestros contra el conjunto chino, que juega en casa. Wololos continuará a las 08:30h. contra los oceánicos de Parallax. Y por último, a las 11:30h., espera quizá el mayor reto de esta fase de grupos contra la selección belga de ScreaM y Ex6TenZ.

No hay comentarios

Dejar una respuesta