Es Noticia
Cambio de líder en la ESL Masters CSGO

Cambio de líder en la ESL Masters CSGO

DMQ

Reportar vídeo

La jornada 11 de la ESL Masters CSGO nos ha dejado muchísima emoción y el cambio de liderato a favor de G2 Vodafone que se ha hecho con el codiciado derbi después de ganar a Movistar rides con relativa solvencia.

resultados

G2 Vodafone - Movistar Riders

Aparte de ser un derbi que ya le daba emoción de por sí, en este partido se jugaba el liderato de la ESL Masters CSGO por lo que había mucha tensión entre los jugadores. El mapa elegido fue cache y comenzaba a favor de G2 Vodafone ganando pipas lo que le daba una ventaja considerable al partido.

Eastor estuvo enorme con su AWP y la mitad de la victoria se la deben a él. A la mitad del encuentro los equipos llegaban 10-5 y Movistar Riders intentaba acortar posiciones pero el rodillo de G2 Vodafone fue demasiado y acaban ganando el mapa por 16-10

Giants - KPI Gaming

El segundo partido de la jornada enfrentaba a dos rivales directos que llegan a este sprint final ESL Masters CSGO en muy buen estado de forma. Giants comenzaba realmente fuerte en este Inferno dominando Banana.

stats

Con un 12-3 llegaban a mitad de la ronda y habría sido un partido rápido si no hubiese habido una pausa técnica de más de 15 minutos. El cambio de roles fue sólo un trámite y a pesar de que los de KPI Gaming intentaron dar un poco de guerra el partido acababa 16-7

X6tence - ThunderX3 Baskonia

El encuentro iba a enfrentar a estos dos grandes equipos en Cbble. X6tence parecía que se iba a hacer con el partido sin despeinarse pues en la posición de CT dominaba con solvencia el partido, tanto que llegaba a la mitad del encuentro 12-3.

Al cambiar de bando los errores que antes cometía Baskonia los empezaba a cometer X6tence y la zona de "drop" se convertía en un coladero. Baskonia metia 10 rondas seguidas y llevaba el partido al 15-14 pero con un último arreón, X6tence lograba ganar por 16-14 un partido que casi se les escapa de las manos.

Arctic Gaming - AIE Gaming

El último partido de la jornada enfrentaba a los dos colistas de la ESL Masters CSGO. El mapa elegido fue Mirage y fue un encuentro realmente igualado donde las rondas caían a un lado y al otro de cada equipo. Al final los lobos árticos pudieron romper la economía de AIE Gaming y llevar al partido hasta su resultado final de 16-12.

Mientras los puestos en cabeza se aprietan, se sigue abriendo el hueco que hay entre los dos últimos y los puestos de playoff. A pesar de que ya se sabe quién jugará los partidos presenciales se queda por saber quien será el líder de esta ESL Masters CSGO

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando