Es Noticia
TSM incorpora a sgares y ShahZaM a su roster de CS:GO

TSM incorpora a sgares y ShahZaM a su roster de CS:GO

DMQ

Reportar vídeo

TSM no pasa por su mejor momento en el panorama de CS:GO. De ser un equipo referencia no hace demasiado tiempo ha pasado a ser un equipo más, de los que aspiran a colarse de vez en cuando en los playoffs de algún torneo de renombre. Esto ha provocado que en el club, de cara a la próxima temporada, hayan tomado cartas en el asunto haciendo un doble cambio en su plantilla incorporando a  Sean 'sgares' Gares y Shahzeb 'ShahZaM' Khan.

Ambos jugadores americanos llegan para sustituir las marchas de Kory 'Semphis' Friesen y Pujan 'FNS' Mehta también anunciadas por el club de manera simultánea. Unos cambios que, según el propio TSM, son necesarios para recuperar la buena senda en un panorama competitivo que les ha dado pocas alegrías este año, siendo el mayor éxito las semifinales alcanzadas en ECS 1ª temporada que acabó conquistando G2.

En el propio comunicado son conscientes de que la salida de automatic a Cloud9 el pasado mes de agosto aun les sigue pasando factura. Esperando que con la incorporación de dos jugadores veteranos que cuentan con diversos torneos a sus espaldas y la experiencia de jugar en algunos de los mejores equipos como Cloud9, consigan recuperar el gran nivel que casi siempre ha caracterizado a Team SoloMid.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando