Compartir

El PGL Major de Cracovia está a la vuelta de la esquina ya que el esperado evento dará comienzo el próximo 16 de julio en el TURON Arena y se alargará hasta el 23 del mismo mes. Durante esos días, 16 equipos competirán por hasta un millón de dólares en premios, sin embargo, antes de que el major de comienzo nos encontramos con un pequeño cambio en los vetos de los mapas.

Y es que el pasado lunes, los equipos recibieron el reglamento del PGL Major y se encontraron con novedosas modificaciones que tal vez veremos en el resto de competiciones de este tipo. En este caso, dicho cambio afecta a la elección de mapas y, en concreto, a sus vetos.

De ahora el adelante el sistema de elección seguirá un esquema diferente. Mientras que en la ELEAGUE cada equipo eliminaba un mapa por turno (primero equipo A, luego equipo B) y de entre los dos restantes se elegía el mapa al azar mientras que, el segundo equipo (el equipo B) elegía el lado (CT o Terro).

Pero en el PGL Major será de la siguiente manera. El primer equipo (equipo A) vetará dos mapas mientras que el siguiente (equipo B) vetará tres. De esta manera el equipo A elegirá el mapa y el equipo B seleccionará el lado.

Pero ¿quién será el equipo A y quién el B?. En la primera ronda del Suizo, las “Leyendas” será automáticamente el equipo A, mientras que, en la siguientes rondas, será elegido al azar.

No hay comentarios

Dejar una respuesta