Compartir

Quién siga con asiduidad los eventos internacionales de Counter-Strike: Global Offensive conocerá a Matthew ‘Sadokist Trivett. El popular caster canadiense es incondicional de los mayores torneos de CS:GO del mundo. Ahora es noticia por algo más ingrato. El Caster ha desatado la polémica por culpa de sus insultos racistas.

El suceso ocurrió durante una retransmisión en streaming de una partida de PlayerUnknown’s BattleGrounds que realizaba el caster para celebrar su 29 cumpleaños. Durante está, vertió insultos racistas hacia otros jugadores y además cuando fue preguntado por Don Haci, su respuesta tampoco dejó frió a nadie al decir que ‘Ese tipo podría morir, y yo lo celebraría’ 

Las cosas no se quedaron ahí y tras un rato el famoso caster añadió: “deberías ponerte un cinturón en el cuello y saltar por un acantilado”. Todos estos comentarios fueron borrados de Twitch pero muchos aficionados ya lo habían grabado y lo han difundido por Twitter donde el propio Don Haci al colgado el corte.

Aunque otros famosos casters como Yoan ‘TOD´Merlo ya han salido en su ayuda, parece que las cosas se están poniendo feas para Hematíe ‘Sadokist Trivett que ya ha visto parte de su contenido eliminado de Twitch por violación de los términos de uso de la plataforma. Hasta el momento no ha habido rectificación ni comunicado de disculpa por parte de Matthew ‘Sadokist Trivett.

No hay comentarios

Dejar una respuesta