Compartir

El sábado 10 de septiembre arrancan los playoffs de la segunda temporada de SL i-League StarSeries. Una ronda para la que ya están clasificados Cloud9, Ninjas in Pyjamas, G2, Heroic y Dignitas, los cuales ya esperan al resto de rivales que compondrán el cuadro de cuartos de final del torneo.

Contra todo pronóstico, equipos que podríamos considerar absolutos favoritos como Natus Vincere o Virtus.Pro fueron eliminados en la Fase de Grupos. Na’Vi no fue capaz de derrotar a Astralis, y tampoco al rey asiático Ty.Loo. Mientras que Virtus cayó y de manera estrepitosa contra EnVyUs y VG.CyberZen, lo que les coloca a ambos como últimos de sus respectivos grupos. MVP Project, GODSENT y Hellraisers también fueron eliminados, lo que entraba dentro de las previsiones.

Durante la tarde el viernes 9 se disputarán los otros tres partidos decisivos para los desempates en los grupos. FlipSid3 eliminó a FaZe Clan y será el rival de Cloud9; TyLoo no debería sufrir para eliminar a Astralis si ya hizo la machada contra Na’Vi, NiP será el próximo rival del que salga ganador de ese enfretamiento; y EnVyUs y VG.CyberZen protagonizan el otro enfrentamiento clasificatorio a los playoffs y donde tendrán de rival a G2. El único partido definido de cuartos es Heroic que se enfrentará a Dignitas que pese a quedar segundo de grupo consiguió los 6 puntos necesarios para clasificarse.

No hay comentarios

Dejar una respuesta