Compartir
Dreamhack bucarest 2016

El equipo norteamericano de Cloud9, único representante de la región en esta DreamHack de Bucarest, sigue demostrando que es uno de los reyes del panorama de CS:GO, y tras caer en las semifinales del reciente StarSeries de i-League ante el a la postre campeón NiP, vuelven a aferrarse a la posibilidad de un nuevo título. Por otro lado, tras un sorprendente fracaso en dicha competición de Virtus.pro, se han resarcido con dos contundentes victorias que, al igual que a Cloud9, les vale para ser lideres de su grupo y conseguir el acceso a semifinales de la DreamHack por la vía rápida.

Virtus derrotó a Gambit por 16-12 y al recién fundado Heroic (ex Team-X) por 16-6, los dos equipos que consiguieron su acceso en el clasificatorio. Mientras que Cloud9 aplastó a FlipSid3 16-4 y a FaZe (líder de la región europea en la ESL Pro League) por 16-8. En los partidos decisivos, ninguna de las víctimas de los líderes conseguiría el pase a semifinales, donde Gambit y Heroic caerían ante EnVyUs y FlipSid3 y FaZe harían lo propio frente a Dignitas de manera casi sorprendente.

Durante el día de hoy se disputarán las fases finales del torneo, comenzando por el enfrentamiento de Cloud9 contra EnVyUs, más tarde tendrá lugar Virtus.pro frente a Dignitas, y a las 17:30 tendrá lugar la gran final que salvo sorpresa enfrentará a dos equipazos como Virtus y Cloud9.

No hay comentarios

Dejar una respuesta