Compartir

Enero está a la vuelta de la esquina y con él llegará uno de los mayores torneos de Counter-Strike: Global Offensive del año. El Fox Theatre de Atlanta se vestirá de gala del 22 al 29 del próximo mes de enero para acoger la ELEAGUE Major 2017, que reunirá a los 16 mejores equipos del panorama y que lucharán por 1.000.000$.

Ocho de ellos ya tienen su billete gracias a su estado de leyenda y su buen papel en la pasada ESL One de Colonia, ellos son: Fnatic, Virtus.Pro, Na’Vi, Gambit, Astralis, FlipSid3, Liquid y SK Gaming. Sin embargo aun faltan por conocer los otros ocho integrantes de las finales que saldrán de los 16 equipos victoriosos en el clasificatorio offline.

ELEAGUE ha dado a conocer los emparejamientos de la primera ronda, donde destacan auténticos partidazos como los que enfrentarán a FaZe contra Cloud9, EnVyUs contra Immortals o TyLoo contra OpTic.

Tras la primera ronda, los equipos vencedores en ese primer encuentro se enfrentarán entre sí, y los perdedores harán lo propio. Una vez más se repetirá el mismo procedimiento, sumando también los enfrentamientos entre los ocho equipos que hayan ganado uno y perdido el otro, lo que dará como resultado que dos equipos sumen las tres victorias que les clasificará al Major mientras que otros dos habrán acumulado las tres derrotas que les eliminan del torneo.

De nuevo el procedimiento se repetirá en una cuarta y quinta ronda hasta que todos los equipos hayan sumado o bien las tres victorias necesarias para la clasificación, o las tres derrotas que les harán caer de ELEAGUE Major. Esos ocho equipos volverán a viajar a Atlanta en enero para protagonizar un colosal torneo de altísimo nivel.

No hay comentarios

Dejar una respuesta