Es Noticia
Clasificatorio ELEAGUE Major: Resultados Jornada 2

Clasificatorio ELEAGUE Major: Resultados Jornada 2

DMQ

Reportar vídeo

En la noche del pasado jueves 15 de diciembre arrancó el clasificatorio al ELEAGUE Major. Dieciséis equipos de primer nivel se juegan las ocho plazas disponibles en el gran torneo donde habrá 1.000.000 de dólares en juego, y con tanto por disputar las sorpresas están a la orden del día.

Tras las dos primeras jornadas cuatro equipos ponen pie y medio en el ansiado torneo tras conseguir dos victorias en sus respectivos encuentros, y ellos son los siempre favoritos Immortals y FaZe, pero también GODSENT y Hellraisers que sin duda están siendo las sorpresas del torneo, pero para sorpresa la de equipos como Cloud9 que junto a Renegades, EnVyUs y Spirit se complican la vida tras sufrir dos derrotas.

Sin embargo nada está decidido aun, pues los que ahora gozan de dos victorias se enfrentarán entre ellos consiguiendo dos equipos el pase definitivo al ELEAGUE Major mientras que los otros dos deberán seguir peleando. Lo mismo ocurre por la parte baja del torneo donde dos equipos se despedirán de sus posibilidades mientras que otros se colarán en el numeroso grupo de equipos con posibilidades igualadas en ambos caminos de este clasificatorio.

Los enfrentamientos de la tercera jornada que se disputarán durante toda la tarde y noche de hoy sábado 17 de diciembre serán los siguientes:

  • FaZe vs Immortals (2 victorias)
  • GODSENT vs Hellraisers (2 victorias)
  • Cloud9 vs Renegades (2 derrotas)
  • EnVyUs vs Spirit (2 derrotas)
  • G2 vs Vega Squadron (1-1)
  • mousesports vs TyLoo (1-1)
  • NiP vs OpTic (1-1)
  • Dignitas vs CLG (1-1)

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando