Es Noticia
Counter Logic Gaming incorpora a Rickeh a su plantilla

Counter Logic Gaming incorpora a Rickeh a su plantilla

DMQ

Reportar vídeo

Counter Logic Gaming sigue moviendo fichas en su escuadra de Counter-Strike: Global Offensive, buscando dar ese salto que le permita competir contra los mejores y tener opciones de clasificarse a los mayores torneos. Para ello han decidido incorporar al australiano Ricky 'Rickeh' Mulholland a sus filas, quien completa por ahora la plantilla de CLG.

Rickeh llega procedente de Renegades, con quienes disputó la pasada DreamHack Masters Las Vegas, para ocupar el lugar que dejó libre Yassine 'Subroza' Taoufik, que salió del club a mediados de febrero. El canadiense decidió abandonar la entidad por motivos personales, cesando en aquel entonces su actividad profesional de manera temporal.

"Nos decidimos por Rickeh porqué buscábamos a alguien consistente y experimentado. Rickeh ha demostrado ser un rifler sólido y ademas ejercerá labores de francotirador secundario apoyando a koosta, que seguirá siendo nuestro AWPer principal. Rickeh es una gran incorporación y estoy deseando trabajar con esta plantilla y demostrar que podemos ser un conjunto fuerte" comentó Chet 'ImAPet' Singh, técnico de CLG, tras la llegada del australiano.

  • Stephen 'reltuC' Cutler
  • Kenneth 'koosta' Suen
  • Ethan 'nahtE' Arnold
  • Pujan 'FNS' Mehta
  • Ricky 'Rickeh' Mulholland

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando