Compartir

Counter Logic Gaming sigue moviendo fichas en su escuadra de Counter-Strike: Global Offensive, buscando dar ese salto que le permita competir contra los mejores y tener opciones de clasificarse a los mayores torneos. Para ello han decidido incorporar al australiano Ricky ‘Rickeh’ Mulholland a sus filas, quien completa por ahora la plantilla de CLG.

Rickeh llega procedente de Renegades, con quienes disputó la pasada DreamHack Masters Las Vegas, para ocupar el lugar que dejó libre Yassine ‘Subroza’ Taoufik, que salió del club a mediados de febrero. El canadiense decidió abandonar la entidad por motivos personales, cesando en aquel entonces su actividad profesional de manera temporal.

Nos decidimos por Rickeh porqué buscábamos a alguien consistente y experimentado. Rickeh ha demostrado ser un rifler sólido y ademas ejercerá labores de francotirador secundario apoyando a koosta, que seguirá siendo nuestro AWPer principal. Rickeh es una gran incorporación y estoy deseando trabajar con esta plantilla y demostrar que podemos ser un conjunto fuerte” comentó Chet ‘ImAPet’ Singh, técnico de CLG, tras la llegada del australiano.

  • Stephen ‘reltuC’ Cutler
  • Kenneth ‘koosta’ Suen
  • Ethan ‘nahtE’ Arnold
  • Pujan ‘FNS’ Mehta
  • Ricky ‘Rickeh’ Mulholland

No hay comentarios

Dejar una respuesta