Compartir

El pasado 30 de noviembre, Counter Logic Gaming anunció su salida del competitivo de Counter-Strike: Global Offensive tras no lograr los recientes objetivos deportivos, lo que hizo replantearse su proyecto empresarial de cara a reducir costos, una decisión dura pero necesaria según sus mandatarios. Tras ello CLG debe desprenderse de sus miembros, algo por lo que el equipo podría recibir más de medio millón de dólares por el núcleo de su plantilla.

Así lo hace saber Jarek ‘DeKay’ Lewis para persources. Según fuentes cercanas al reportero, es la cantidad que CLG estaría pidiendo por la adquisición de Stephen ‘reltuC’ Cutler, Kenneth ‘koosta’ Suen, Ethan ‘nahtE’ Arnold y el entrenador Steve ‘Ryu’ Rattacasa, lo que a su vez le otorgaría al comprador sus respectivas plazas en torneos como la ESL Pro League. Esta clausula de la nada desdeñable cifra de 500.000 dólares dejaría fuera a Pujan ‘FNS’ Mehta y Ricky ‘Rickeh’ Mulholland, que serían vendidos de manera individual o bien recibirían la carta de libertad una vez finalicen sus contratos.

De confirmarse la compra, este supondría uno de los movimientos más caros de la historia de CS:GO, a la altura del fichaje de NiKo por FaZe Clan por el cual mousesports se embolsó también 500.000$, siendo éste el fichaje más caro hasta la fecha.

No hay comentarios

Dejar una respuesta