Compartir

Se han producido grandes cambios en Cloud9, uno de los mayores clubes de Norteamérica. Dos veteranos jugadores de OpTic Gaming han abandonado esta disciplina después de un año en sus filas y ponen rumbo a Cloud9. Se trata de William ‘Rush’ Wierzba y Tarik ‘Tarik’ Celik, que intentarán llevar a C9 de vuelta a la gloria. Según indica Cloud9, los hasta ahora titulares Jordan ‘n0thing’ Gilbert y Michael ‘Shroud’ Grzesiek no abandonan el equipo, sino que pasarán a ocupar el rol de suplentes por el momento.

“Es un gran día para mí mientras me despido de OpTic, equipo en el que he estado mucho tiempo, y empiezo una nueva aventura en Cloud9. Creo realmente que este roster va a ser competitivo a nivel mundial y espero que los fans también lo crean”, declaró Rush en el comunicado de Cloud9. Por su parte, Tarik también ha querido presentarse a sus nuevos seguidores: “Estoy muy entusiasmado por ser parte de la organización de Cloud9. Sé que siempre he estado en el otro bando, pero espero que los aficionados me reciban con los brazos abiertos. ¡El verano acaba de empezar!”.

Desde la organización del club se ha querido justificar la decisión de fichar a ambos jugadores: “Ha sido emocionante ver a RUSH y Tarik desarrollarse como los grandes jugadores en los que se han convertido. No nos es desconocido lo que traen al juego y estamos ansiosos por lo que este equipo va a conseguir, afirmó el CEO y fundador de Cloud9, Jack Etienne.

El club norteamericano recibe este soplo de aire renovado en busca de grandes logros a partir de este verano. Su primer objetivo, este mismo fin de semana en el clasificatorio a la ESL One New York.

No hay comentarios

Dejar una respuesta