Compartir

Han tenido que pasar cuarenta días, cinco jornadas completas y más de 16 encuentros para que Cloud9 conozca la derrota en la 4ª temporada de la ESL Pro League. Siendo hasta esta noche el único equipo invicto de ambas regiones. Hasta la jornada 5 compartía estatus con Natus Vincere, sin embargo perdió en uno de sus dos enfrentamientos frente a Ninjas in Pyjamas. En esta ocasión ha sido Echo Fox el responsable de la primera derrota de Cloud9.

Aun así, con una única derrota sumando 17 victorias es uno de los claros favoritos de la región norteamericana sacándole 12  puntos a su perseguidor Immortals tras jugar 18 encuentros cada uno hasta ahora, más los partidos que restan de la Jornada 6 que concluye el próximo domingo 25.

El partido iba a dispiutarse en el mapa favorito de Echo Fox, Dust2, que tampoco es precisamente el que mejor se le da a Cloud9. Sin embargo al descanso se iba a llegar con 9-6 a favor de los hasta entonces invictos. Echo Fox resurgió y se apoderó de la partida en el segundo tiempo arrasando por 3 a 10 hasta el definitivo 12-16 que supone una victoria muy importante con la que mantenerse en la lucha de disputar las finales, y una derrota para Cloud9 que no le supone nada más la perdida de este título moral que debía llegar tarde o temprano.

No hay comentarios

Dejar una respuesta