Compartir

Cloud9 ha conseguido imponerse y derrotar a Tyloo en el iBUYPOWER Masters 2016, equipo chino que no le ha puesto las cosas fácil durante las semifinales. Gracias a esa victoria, se ha ganado un puesto en el IEM Oakland y el pase a la final.

La fuerza de los norteamericanos ha causado estragos entre las filas de sus rivales, con un resultado 16-0 incapaz de ser sostenido por el equipo de Tyloo. Desde el mismo comienzo de la contienda todo quedaba a favor de C9, demostrando con cada ronda que dominaban completamente la situación y los mapas.

Bien merecida, la victoria le ha granjeado el pase a Cloud9 para el Intel Extreme Masters de la ESL en Oakland, además de llegar a la final del torneo. El club necesitaba esta victoria para su división de Counter Strike: Global Offensive, aunque aún tendrán que demostrar que pueden hacer en el último enfrentamiento del iBUYPOWER Masters.

El IEM Oakland llegará en los días 19 y 20 de noviembre, celebrándose en California. Estará centrado en Counter Strike y en League of Legends, permitiendo además la opción de verse la retransmisión del torneo mediante la realidad virtual para los espectadores que cuenten con el aparato correspondiente.

No hay comentarios

Dejar una respuesta