Compartir

Cloud9 acaba de derrotar a FlidSid3 en los cuartos de final de la StarSeries de CS:GO con resultado 2-1. El club se abre camino así a las semifinales de la competición y preparado para darlo todo en las plazas más altas de la serie estrellada.

De esa forma, C9 es la primera escuadra en tener asegurada su llegada a las semifinales. Aún tendrán que hacer frente a equipos muy fuertes si quiere conseguir la copa. NiP, EnVyUs, Astralis y Dignitas siguen aún en activo.

Los mapas seleccionados para el encuentro fueron Overpass (con victoria para C9 a 16-8), Train (empate para F3 con resultado inverso, 8-16) y victoria final de Cloud9 en Mirage (aplastante 16-5).

Mike ‘shroud’ Grzesiek de Cloud9 fue el gran MVP de la partida con un rating de 1.18, asegurando los últimos mapas de Mirage con rachas de cinco muertes, sumando un total de 52 frente a 38 caídas.

El siguiente encuentro será entre Astralis y NiP, que lucharán por la segunda plaza de semifinales en el que promete ser uno de los partidos más tensos. EnVyUs se enfrentará a G2 a las 15:00 CEST y Dignitas a Heroic a las 18:30 CEST. Pueden verse el resto de partidos de cuartos de final en el canal de Twitch de la StarSeries Season 2.

No hay comentarios

Dejar una respuesta