Compartir

Hace tan solo un par de días, la comunidad de CS:GO se sorprendía con el que sería sin duda uno de los movimientos del verano. La posible salida de Marcelo ‘coldzera’ David de MiBR pilló a todos por sorpresa y sin margen de reacción, aunque el brasileño ha querido tranquilizar a sus seguidores negando los rumores que le alejaban de su actual club.

Según dichas fuentes, tras el Major de Londres en septiembre, fer y FalleN querrían buscar la marcha de coldzera debido a algunos problemas internos en la plantilla. Aunque de aquí a septiembre, una espera para no perder la plaza en el torneo, podía ocurrir de todo y los posibles futuros resultados podían hacer que se resarciesen de la decisión. Parece que no habrá que esperar al Major, y el propio jugador ha asegurado que se va a quedar en MiBR.

Lo que si parece casi seguro es la futura llegada de tarik, que se incorporaría a MiBR para sustituir a boltz y buscar una mayor sinergia con Stewie2k. Ambos se proclamaron campeones del Major con Cloud9, y el club brasileño busca que esta dupla les lleve de nuevo a la senda triunfal.

No hay comentarios

Dejar una respuesta