Compartir

Cuando aun nos encontramos recordando alguno de los mejores momentos de esta pasada cs_summit 2, la organización ya prepara su puesta a punto preparando la siguiente edición. Se esperaba que tuviéramos que volver a esperar un año, pero la cs_summit ha sorprendido anunciando anunciando para octubre su tercera temporada, lo cual ha sido recibido con los brazos abiertos por la comunidad.

Esta última edición conquistada por Team Liquid de manera heroica, ha sido todo un éxito de audiencia. Ya que al ambiente distendido de la Summit House de Los Ángeles se sumaba el volver a ver a algunos de los mejores equipos del mundo de CS:GO. Un torneo que también nos deparó sorpresas como la colosal actuación de NAF, el recién llegado a Liquid, un hombre clave en el triunfo final de su equipo, pasando por encima de los indiscutibles favoritos: SK y Cloud9.

Con tanta expectación por la nueva edición, no hará falta esperar a 2019 como era previsible. Finalmente serán dos las que se celebren este año, teniendo lugar la cs_summit 3 del 11 al 14 del próximo mes de octubre.

No hay comentarios

Dejar una respuesta