Es Noticia
La comunidad de CS:GO ya tiene su propio Battle Royale

La comunidad de CS:GO ya tiene su propio Battle Royale

DMQ

Reportar vídeo

Pese a que se rumorea de que Valve está trabajando en su propio Battle Royale, parece ser que la fiebre por este género derivado del éxito rotundo de PlayerUnknown’s Battlegrounds ha provocado que este modo de juego no se haga de rogar más y, ajeno a lo que estén o no desarrollando desde Valve, Kinsi, un desarrollador alemán, ha decidido crear un servidor dedicado a la comunidad de jugadores europeos de CS:GO para que puedan disfrutar de una experiencia muy cercana a la de Battle Royale.

De esta forma, Kinsi ha ajustado el shooter de Valve para que el servidor, que recibe el nombre de Go4TheKill, integre conceptos de PUBG, H1Z1: King of the Kill y Fortnite en un mapa montañoso con algunas ciudades repartidas a lo largo de la localización, donde encontraremos zonas seguras, inventario, sirenas y áreas donde encontrar armas y botiquines. Sin embargo, por ahora el número de jugadores resulta bastante más reducidos que el resto de títulos de los que bebe, quedando las partidas reducidas a entre 15 y 20 jugadores.

El desarrollador espera pronto contar con nuevos servidores para CS:GO y expandirse así a otros territorios fuera de Europa, ya que actualmente solo hay servidores en territorio europeo, aunque reconoce que los que ejecutó en América del Norte los cerró por falta de popularidad, aunque gracias a una persona de confianza, pronto volverá a estar disponible al menos por un tiempo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando