Es Noticia
CS:GO es el eSport con más audiencia de noviembre

CS:GO es el eSport con más audiencia de noviembre

DMQ

Reportar vídeo

Newzoo, una empresa dedicada al análisis de la industria del videojuego en diversos ámbitos ha publicado una lista con los 10 juegos más vistos en noviembre el año 2016 donde destaca CS:GO por encima de otros títulos como League of Legends y Overwatch.

newzoo_top_games_twitch_esport_hours_november-1

Esta primera posición para el título de Valve se debe por un lado a las recientes competiciones como la DreamHack Winter cosechada por Gambit, o la IEM de Oakland conquistada por Ninjas in Pyjamas, lo cual han propiciado un claro aumento en los números de la audiencia de CS:GO, y por otro lado, el final de temporada de League of Legends que ha provocado un estancamiento en sus números de audiencia.

Sin embargo, pese a encontrarse el título de Riot Games aún en pretemporada, destaca la ventaja que ha sacado con respecto a los títulos de Blizzard, que se esperaba estar más arriba de la lista lanzada por Newzoo. Y es que Overwatch se queda en una sexta posición con 2 millones de horas vistas a través en streaming, un 20% menos de audiencia que StarCraft II. Incluso si sumamos la audiencia de los títulos de Blizzard con la pasada BlizzCon, no llega al total alcanzado por CS:GO.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando