Compartir
CS:GO deathcam
CS:GO deathcam

Siendo una de las principales características de Counter-Strike 1.6, su mecánica se abandonó para el nuevo CS:GO, algo por lo que los jugadores se han quejado casi desde el lanzamiento del luego. Hablamos de la famosa cámara de la muerte, que por fin pasa a mejor vida. En su lugar el shooter de Valve retomará el “Fade to Black”, o fundido a negro, tras cada una de las muertes.

Hasta entonces, cuando caías en combate en CS:GO, podías disfrutar aun de unos cinco segundos en los que poder ver los movimientos del enemigo que se encuentra cercano a tu cuerpo ya inerte, una información extremadamente valiosa para tu equipo pero que le restaba espíritu de competición al aprovecharte de ese vacío para, de algún modo, hacer trampas.

Con la última actualización de CS:GO se acabaron los privilegios, y ha sido modificado la visión de los jugadores tras morir, teniendo tan sólo tres segundos para intentar poder ver cualquier movimiento del enemigo, mientras la pantalla pasa a un fundido cada vez más borroso y negro en la que no poder ver absolutamente nada. Un fundido que será aun mas agresivo cuando la muerte se produzca por un disparo a la cabeza, dándole aun mas valor a los headshot, negándole cualquier posible visión a tu enemigo de vuestros movimientos.

No hay comentarios

Dejar una respuesta