Compartir

El Counter Strike sigue siendo uno de los eSports más importantes en la actualidad. A pesar de su larga trayectoria y de la continua aparición de nuevos videojuegos que podrían hacerle la competencia se ha mantenido firme, únicamente emulado en ocasiones por el League of Legends. Como prueba de este crecimiento, Electronic Sports Global (ESG) ha decidido montar un espectacular campeonato en Grecia.

La compañía ha tomado la decisión de organizar un evento con algunos de los mejores equipos del sector para demostrar su apuesta firme por este videojuego. El campeonato se celebrará en la espectacular isla de Mikonos del 7 al 10 de septiembre con un espectacular premio de 200.000 dólares.

En total participaran un total de ocho equipos. Siete de ellos ya se conocen, Gambit Esports, SK Gaming, Virtus Pro, Mousesports, Team Liquid, BIG, y Heroic, mientras que el octavo participante saldrá de un clasificatorio online que ya está cerrado. Se trata de una gran oportunidad de disfrutar del CS:GO en uno de los lugares más paradisiacos de toda Europa.

Lo curioso de este evento es que únicamente habrá dos asistentes al evento. ESG ha tomado la decisión de rifar dos boletos de oro, uno en Europa y otro en NorteAmérica, para elegir a las dos personas que viajaran a Mikonos y disfrutaran del torneo organizado por la compañía.

Además, ESG tiene claro que este evento en Grecia no va a ser algo pasajero y ha venido para quedarse. Desde la compañía han aseguro que el además del premio en metálico, los tres mejores equipos de la competición se llevarán la oportunidad de participar el siguiente evento presencial de Electronic Sports Global que se anunciaré en los próximos días.

No hay comentarios

Dejar una respuesta