Compartir

Lo prometido es deuda, y Counter-Strike: Global Offensive regresara a la LVP a partir de la próxima temporada de la Superliga Orange. Un pequeño parón durante la temporada 12 tan doloroso como necesario, pero que finalmente llega a su esperado fin.

La LVP contará así de nuevo con sus tres grandes competiciones, o mejor dicho cuatro pues Clash Royale también se sumará para la próxima temporada para la alegría de toda la comunidad del título de Supercell. La LVP contará de nuevo con la ArenaGG como principal modo de acceder a esta próxima temporada de CS:GO a través de dos clasificatorios que se celebrarán el 16 y 28 de agosto.

Ocho serán los equipos que formen en la Temporada 13 de Superliga Orange CS:GO, dos de ellos obteniendo su plaza a través de los mencionados clasificatorios en el que podrán apuntarse un total de 64 equipos (de hasta 10 jugadores cada uno) en cada uno de ellos, luchando en enfrentamientos al mejor de tres. Estos ocho conjuntos se darán cita a partir del mes de octubre, cuando arranque la próxima temporada de Superliga.

No hay comentarios

Dejar una respuesta