Compartir

Tras causar incontables quebraderos de cabeza y convertir un pequeño detalle en uno de los errores más frustrantes de CS:GOValve parecer haber puesto fin al bug que hacía fallar las Smoke al lanzarlas sobre superficies ardientes, lo que en jugadas rápidas convertían una provechosa ventaja en una carnicería en contra.

Así lo anunciaron con las notas del parche de este martes 26 de septiembre. Una actualización que también soluciona el error de algunas texturas que, al producirse este efecto de humo sobre fuego, nos permitía ver a través de él. Además, y siguiendo con las Smoke, se ha reducido la altura de extinción de llamas después de que estas rebotan contra una pared.

La solución al bug de las Granadas de Humo ha sido recibida con los brazos abiertos por todos los afectados, que en las últimas semanas han sido más de los deseados llegando a producirse casos realmente desastrosos. Pero no solo de errores vive este nuevo parche, y es que las pipas vuelven a tener una nueva actualización.

En este caso se trata de un cambio económico, pues dos de las armas ven su precio reducido en 100$. Son el caso de la Revolver y las Dual Berettas, cuyo precio actual será de 600$ y 400$ respectivamente.

No hay comentarios

Dejar una respuesta