Compartir

El club Cursive ficha a un equipo danés compuesto por jugadores de las antiguas filas de myXMG y SKB-EC que se habían juntado recientemente bajo la formación conocida como t4b.

Cursive se ha hecho un nombre en la historia cercana del shooter competitivo con algunos fichajes finlandeses como el de Aleksi ‘allu’ Jalli. Ha cambiado varias veces de plantilla, haciéndose con modestas incorporaciones, la última de ellas este junio. Su recorrido ha pasado relativamente inadvertido, pero ahora parecen que quieren renovar su imagen con su nuevo equipo y un lavado de cara completo de su marca y su sitio web

La alineación t4b se formó hace dos semanas, y ahora formará parte de Cursive. Sus jugadores son: Mathias ‘PnX’ Pedersen, Kenni ‘wezx’ Holmberg, Nicolaj ‘mupzG’ Djurhus, Sebastian ‘funtz’ Helm y Kasper ‘DetlevSNitzEL’ Kristensen.

Kristensen, acerca de la firma, ha lanzado un breve comunicado: “En primer lugar, estamos muy contentos de anunciar que formaremos parte de Team Cursive. Hemos estado buscando una organización que nos acogiera desde que formamos t4b. Estoy muy feliz de reunirme con mis viejos compañeros y con los otros jugadores que se embarcaron con ellos en el viaje que supuso myXMG. Volvemos a estar preparados para competir al más alto nivel“.

No hay comentarios

Dejar una respuesta