Compartir

El canadiense Damian ‘daps’ Steele ha anunciado su marcha definitiva de OpTic Gaming, club al que seguía perteneciendo en estado inactivo desde hace algunas semanas y donde ha cosechado varios éxitos desde su llegada allá por el mes de enero. El más reciente la clasificación para la ESL One de Nueva York tras vencer en el clasificatorio a dos de los gigantes norteamericanos: Immortals y Cloud9.

El pasado 20 de agosto, el club decidió rescindir el contrato de Peter ‘stanislaw’ Jarguz, algo de lo que se arrepentirían apenas un mes mas tarde, el 14 de septiembre, día en el que volvieron a incluír a stanislaw en el quinteto inicial relevando a daps como inactivo. En un comunicado ha explicado que, sin querer entrar en detalles privados, su marcha era sin duda la mejor solución para ambas partes.

Durante este periodo tanto mis compañeros como yo hemos mejorado muchísimo y aunque duele no seguir con ellos, al final del día creo que ha sido la mejor decisión. Siguen siendo amigos míos y desde luego les deseo lo mejor. Me hace feliz ver que algo que he ayudado a construir tiene éxito y sin duda stanislaw ayudará en futuros triunfos, es un grandísimo jugador, muy inteligente, un jugador de esos que no es fácil encontrar“.

No hay comentarios

Dejar una respuesta