Compartir
Denial ficha a los antiguos Winterfox

El equipo norteamericano Denial ha anunciado a través de su página web el fichaje de un nuevo roster para entrar de lleno en la escena competitiva de Counter Strike. Se trata en este caso de los anteriores jugadores de la plantilla de Winterfox, que ahora pasan a formar parte de Denial.

El equipo estará compuesto por los veteranos David ‘XP3’ Garrido, que además hará las funciones de capitán, Todd ‘Anger’ Williams y Kyle ‘FlowsicK’ Mendez. Estos tres ya tienen larga experiencia en competir como compañeros de equipo y además estarán acompañados por dos jugadores más nuevos pero con gran futuro en el CS:GO, Alexander ‘Skytten’ Carlson y Christian ‘Spitfire’ Schlölde. “Estoy muy emocionado de poder volver a jugar con mis compañeros, y no puedo esperar a empezar a entrenar con los nuevos”, ha comentado XP3 en el comunicado.

Denial ha revelado que el equipo trabajará desde una Gaming House situada en California, de forma que Spitfire y Skytten, que provienen de Suecia, se acostumbren a la vida en Estados Unidos. Además, han anunciado que entre sus próximas competiciones se encontrarán el Clasificatorio del ESWC 2016 y el Clasificatorio de la E-League.

No hay comentarios

Dejar una respuesta