Compartir

No sólo en el fútbol hay fichajes galácticos. Los deportes electrónicos mueven miles de millones y los equipos quieren hacerse con los mejores jugadores. Hoy a la salida de Olof ‘olofmeister’ Kajbjer de Fnatic se le suma el fichaje de Dennis ‘dennis’ Edman por GODSENT y el paso de pronax a los banquillos del equipo sueco.

Vayamos por partes. Dennis entra en GODSENT para sustituir a Jonas ‘Lekr0′ Olofsson. Así pues hay cambio de jugador por jugador entre GODSENT y Fnatic. En el palmarés de Dennis hay destacar un segundo puesto en la  DreamHack Open Summer 2017 y un tercer puesto en la ELEAGUE Major 2017.

Por otra parte, la noticia del día también es el paso al banquillo de Markus ‘pronax’ Wallsten, uno de los jugadores más veterano del panorama del Counter-Strike : Global offensive pues su relación con el juego se remonta al añorado 1.6.

El paso al banquillo de Markus ‘pronax’ Wallsten es una maniobra de caballerosidad pues el jugador es uno de los creadores de GODSENT y no se le podía dejar caer ni él querría quedar como agente libre.

El propio comunicado de GODSENT sorprende por la sinceridad al decir: “a pesar de los esfuerzos, el talento increíble y el trabajo duro, no llegaron los resultados” al referirse al paso de Pronax por el equipo.

GODSENT parece empezar una nueva etapa, Faze se postula como uno de los equipo con mejores jugadores del panorama mundial y Fnatic continúa perdiendo poco a poco a los jugadores que lo hicieron grande. Y todo esto a sólo unas horas del comienzo de la ESL Pro League.

No hay comentarios

Dejar una respuesta