Compartir

Con la IEM Oakland aun en plenas fases finales, muchos de los ojos de los seguidores siguen aun pendientes de uno de los equipos ya eliminados. Y es que el estado de salud del danés Nicolai ‘dev1ce’ Reedtz y Peter ‘dupreeh’ Rothmann ha marcado el destino de Astralis en el torneo, preocupando a los espectadores al margen de los resultados.

dev1ce ya anunció que no se encontraba bien tras la primera ronda de Oakland. De hecho el primer encuentro lo tuvo que disputar zonic, entrenador del equipo. El AWPer saltó a escena para el segundo partido, teniendo un rendimiento muy escueto. Ambos partidos se saldaron con derrota, aunque más tarde si lograban vencer a EnVyUs. El segundo día el jugador ya mostró una notable mejoría y Astralis logró las victorias ante SK en overtime, y TheMongolz, pero fueron insuficientes para clasificarse a playoffs.

Al finalizar el torneo para Astralis, el club anunció que dev1ce tuvo que ser hospitalizado para un chequeo médico tras una recaída; al mismo tiempo que dupreeh también había mostrado malestar estos días pasados. Ambos jugadores ya se encuentran en casa descansando para una pronta recuperación, de modo que no podrán estar presentes en el fan meeting de lo que resta de torneo.

No hay comentarios

Dejar una respuesta